sábado, 22 de octubre de 2011

Arcoiris

Este es un ejercicio de la clase de propósitos y contenidos, que consistía en expresar con un dibujo lo vivido nuestra primera semana de observación por lo que yo decidí hacer este arco iris utilizando puras volitas de papel crepe y cada color del arco iris significa algo muy particular para mi. 




Mencionándolos de menor a mayor a como los acomode los colores representan:
MORADO: como es la franja mas chica y es un color oscuro para mi representa el miedo y los nervios con el que por primera ves estaba con un grupo 
VERDE: me recuerda mucho la zona rural a la que fui ya que en esta había mucha naturaleza a los alrededores.
ROSADO: este color que esta casi en medio, representa la calma y la confianza que los niños de cierta manera pusieron en mi porque me pedían ayuda cuando no entendían sus tareas.
AZUL:Este color representa la armonía que encontré en los dos grupos en los que estaba, ya que en ambos observe una buena relación entre los alumnos y los docentes.
AMARILLO: Este color significa la alegría en mi interior que me dejo este primera observación, ya que descubrí aspectos de mi que no conocía y que me ponen a reflexionar sobre el echo de se docente.
ROJO: Este color siendo la franja mas grande representa una actitud optimista por esta carrera pero sobre todo es muy significativo porque significa el amor y cariño que los niños me dieron, al cual yo respondí de igual manera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario